domingo, 20 de julio de 2008

principito!!!
xk sera k te extraño tanto?
es raro..pero kuando sabes k nunk mas vas a hablar kn alguien es cuando mas lo extrañas..
ai dias en k me gustaria mandarte un korreo k diga: ia pos niño, konektate k toi xata sin habalr kntigo..y klaro.. k sakaria??
ahora staba pnsando k tal vz no sea tan buena idea eskribirte y extrañarte tanto.. tl vz no te estoy dejando deskanzar...pro te necesito tanto.. me enkantaria poder hablar kntigo sobre lo k m sta pasando kmo antes y kompartir experiencias, es dificil seguir sin ti, porque no hay nadie que entienda mis cambios de humor idiota y mis momentos de egocentrismo mezklads kn los de odio a todo lo mio. odio a mi misma.. tu tbn lo pasast? ai dias en k pienso k no se kmo me aguantan.. io me mataria xk a veces me odio..pero a veces pienso k no es tan malo.. estare enferma???
me asusta.. no kiero star mal..ni menos enferma..
en fin. te adoro principito... un dia de estos te escribire mxo mxo..
te kiero !

No hay comentarios: