domingo, 14 de septiembre de 2008

kosa de kostumbre

no ha sido nada facil..no ha sido facil akostumbrarme a estar sola..darme kuenta cada mañana que no hay nadie que se alegre de despertar a mi lado...nadie k espere con ansias que llegue...es dificil no tener a quien abrazar cada dia..a quien entregarle todo el cariño acumulado...
me ha consado demaciado aprender a caminar sola..todo ha sido comenzar de nuevo...dormirme cada noxe sola..despertar sola.. cocinar solo para mi...acostumbrarme a ver una pelicula sin comentarla con alguien..es dificil aceptar que es necesario cortar esa dependencia que a veces tnemos.. cada dia es un nuevo obstaculo que tengo que superar..sola..
reconozco que hay dias en que soy feliz..feliz de lebantarme para hacer lo que yo quiero sin darle explicaciones a nadie...pero luego cuando te acostumbras a esa libertad comienzas a extrañar las cosas simples de la vida...tener con quien reir..llorar..hablar...soñar...una compañia incondicional..que se yo...alguien ahi cuando lo necesites..alguien que te necesite...

No hay comentarios: